fbpx

Poses en fotografía femenina. Tips para salir mejor en las fotos

CUALES SON LAS POSES QUE MÁS NOS FAVORECEN?. TRUCOS PARA SALIR MEJOR EN LAS FOTOS.

En esta primer guía vamos a centrarnos en las manos y piernas principalmente.
Posar a veces no es tan sencillo. ¡Donde pongo las manos, las piernas rectas, flexionadas o cruzadas? Miro a la cámara? Esta guía no es para modelos, es para todas las mujeres que quieren favorecer u disimular algunos puntos de su imagen personal.

Poses Fotográficas

#PRIMER PLANO
Todos tenemos un perfil que es mas favorable. Te recomiendo que lo busques frente al espejo, tapando la una mitad del rostro con una cartulina o simplemente una mano.

Puedes entrecerrar los ojos, pero no te duermas!!!

#BOCA ENTREABIERTA, sobre todo para las mujeres que tienen los labios muy finos. Entreabrir apenas la boca dejando que se vean un poco los dientes hace que nuestra boca se vea un poco mas grande. Aquí abajo puedes ver un ejemplo.

 

 

 

 

 

 

#FOTOS DE PERFIL. Elevar apenas la cabeza y mirar hacia el horizonte, hacia la luz, ya sea ésta natural o artificial. No voltear demasiado hacia atrás la cabeza ya que arruinaría la pose y se acentuaría la papada.

 

 

 

 

 

 

 

 

#JUGAR CON LAS MANOS en el rostro.Las manos le dan mucha expresividad a una foto. Por lo general no sabemos que hacer con ellas, pero dicen mucho. Si las colocas en el rostro, que el contacto sea muy suave para que no deforme el rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#LOS BRAZOS que no queden apretados contra el cuerpo para que no salga la famosa “chicha”, ni se vean mas gruesos de lo que realmente son.
Tampoco los dejes colgando a los costados. Puedes probar distintas combinaciones. Algunas poses son más osadas, pero juega con diferentes posiciones y diviértete.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las manos nunca dentro del bolsillo, puede colocarse solo un dedo y dejar el resto de la mano visible.

Mantén recta tu espalda y baja tus hombros.
Arquea la espalda hacia atrás, para que tu silueta se vea mas esbelta.

Cuida los pies  estirando las puntas.

 

 

 

 

 

 

 

 

#BRAZOS EN LA CINTURA
Mientras mas juntas las coloques, mas desproporcionada se verá tu silueta. Esto lo puedes usar a tu favor para simular delgadez.

#LA CADERA rompe la línea recta del cuerpo con un leve movimiento hacia uno de los lados. Esto le da movimiento al cuerpo.

# POSE CAMINADA. Esta pose no es tan simple, requiere un poco de práctica y quizás varios clics antes de que salga la foto perfecta. Pero es distinta, le da movimiento a la imagen, espontaneidad. Puedes jugar con los brazos y la mirada hacia atrás como buscando algo. Mientras más amplitud le des a la zancada mayor movimiento se apreciará.

#LAS PIERNAS

El truco para alargar las piernas es ponerse de puntitas, no por nada se inventaron los tacos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Pueden ver el error en estas fotos? Abajo pueden dejar sus comentarios.

Les dejo como ultima foto una que me sacaron hace varios años caminando por un barrio muy popular de Buenos Aires: La boca. Presten atención al pie y la importancia de tener en cuenta algunos detalles de posturas al sacar una foto. Pareciera que me falta un pie. También veo los brazos casi a la misma altura. Esto le resta movimiento.

Próximo artículo de este Blog: Como interactuar con diferentes objetos. Fotos sensuales.

Otros artículos que te pueden interesar

Maquillaje mágico

 

Hola! Bienvenidos a mi sitio. Soy Analía Pascutto, de Rosario, Argentina. Hace mas de 10 años que me dedico a la fotógrafía y video. Realizo trabajos para particulares y profesionales en el área de edición.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *