fbpx

Nuestros servicios de Fotografía

Ofrecemos un servicio de fotografía donde nos comprometemos a entregar un trabajo profesional. Para lograr esto, nuestra capacitación es permanente y estamos actualizados a las nuevas tendencias.
En todos los rubros trabajamos de la siguiente forma: Luego de ser tomadas las fotografias se les realiza una postproducción para mejorarlas.
Detallamos a continuación los servicios:
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario.
Los presupuestos se definen en forma particular de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
LA FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO
No hay nada más hermoso que la llegada de un nuevo integrante a la familia. Estas sesiones se hacen en lo posible dentro de los primeros 15 días de vida, es cuando el bebé duerme más y nos permite registrar cada detalle teniendo el máximo cuidado.
FOTOGRAFÍA DE BEBES Y NIÑOS
Cada momento de la vida tiene sus particularidades. Desde los 6 meses podemos registrar esa evolución, acompañada de gestos, de sonrisas.
FOTOGRAFÍA DE 15 AÑOS
Ofrecemos servicios de fotografía y video. Además de otros productos como cuadros, tarjetas, centros de mesa de fotos, fotolibros, videos de fotos, sesiones en distintas locaciones previo a la fiesta.
FOTOGRAFIA DE BODAS
Acompañamos a la pareja tanto en la ceremonia civil, religiosa como la fiesta, por supuesto! Ofrecemos servicios de fotografía y video. Además de otros productos como cuadros, tarjetas, centros de mesa de fotos, fotolibros, videos de fotos, sesiones en distintas locaciones previo a la fiesta.

Hola! Bienvenidos a mi sitio. Soy Analía Pascutto, de Rosario, Argentina. Hace mas de 10 años que me dedico a la fotógrafía y video. Realizo trabajos para particulares y profesionales en el área de edición.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *